Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots (falso)

NOTA: Esta publicación es de hace aproximadamente 2 años, ya casi 3. Quiero dejar en claro que esta publicación no refleja mi forma de pensar actual y que la dejo disponible por motivos históricos.

Actualización: Aquí el vídeo de Germán en respuesta:

Andando por las redes, he visto que un tal Diego Mexivergas, vídeo-blogger de Youtube ha subido un vídeo diciendo que Germán Garmendia, el que hace vídeos como Hola soy Germán, usa bots (o BUTS según él) para ganar más visitas en sus vídeos de Youtube. Dando mi opinión, esto es completamente falso, y puedo demostrar por qué.

Lo primero es, veamos la fecha en la que Germán subió el vídeo…

Fecha en la que Germán subió el vídeo

Sin mucho que ver, sigamos. Las páginas que Diego dijo ser las de bots, perdón, buts, son YouLikeHits, SocialClump y AddSocials. Bueno, Germán llegó a los 10,000,000 (10 millones) de suscriptores, y veamos si de verdad los sacó de allí.

Comenzamos con YouLikeHits, la cual, casi al píe de la página (footer) dice que no usan bots:

YouLikeHits diciendo que no usa bots

Para que no crean que miento en la traducción, puedes usar el traductor de Google. La misma página dice que ellos promocionan tus cuentas para que suban tus visitas, no que dan las visitas ellos con bots, perdón, buts. Probablemente Germán la utilizó en esos tiempos, para subir promocionar sus vídeos porque no era tan famoso como ahora.

La segunda página, Social Clump, no tengo nada que decir de ella porque esto me sale cuando voy a ella.

Social Clump FAIL

Social Clump FAIL

¡Bien! Podemos ver que esa página ni siquiera aparece en Google.

La tercera página, AddSocials, dice claramente en su “About us” (acerca de nosotros) que ellos siguen las reglas y condiciones de Youtube, Facebook y Twitter al pie de la letra.

AddSocials y su reglamento

¿Google Traductor para que estés seguro?

Traducido con Google

¿Y qué dicen los términos de Youtube?

Términos de condiciones de Youtube

Donde sinónimo de bots, perdón, buts, es robots, obvio, sistemas automáticos para generar registros de algo. En fin, dice en español, traducido por mí, por los que saben y/o entienden con Google Traductor: “No puedes usar or lanzar ningún sistema automático, incluidos sin limitación, “robots”, “spiders” o “lectores desconectados”“.

Ahora, ¿a qué se viene esto? Todos los que nos hemos registrado en Youtube sabemos que ellos tienen un fuerte sistema contra spam, o bots, perdón, buts. Lo sabemos porque ellos usan captcha, que es la protección antirobots y que lo pueden leer en Wikipedia, y si no lo usas tendrás que afirmar con tu número de teléfono.

Al registrarte en Youtube

¡Qué barbaridad! ¿Eh? Ahora te preguntarás, ¿por qué hacer un vídeo difamando a Germán, uno de los más grandes vídeo-bloggers hasta ahora? Simple, las respuesta se da sola:

Screenshot_10

Por lo visto, el chico no es conformista y quiso ganar más reproducciones difamando a alguien. Y pues, lo consiguió, ¿no? Ahora, díganme, ¿cómo confiar en alguien que hace esto?:

mexiverga

Con esto no digo que Germán sea el mejor de todos, nadie es mejor que nadie. Muchos dicen por esta falsedad que Werevertumorro es mejor que Germán, y eso no es así. Porque aunque Germán tenga más suscriptores, Werever tiene cuenta verificada en Twitter y más seguidores en Twitter y Facebook que Germán.

Diego, si estás viendo esto, seguro debes estar riéndote porque has ganado muchas visitas en tu vídeo. Pero te recuerdo que más visitas ha ganado el vídeo de Germán del que sacaste la información, JA, JA, JA.

Yao Ming xD

Y hablando del mismo, se acostumbra a difamar a Youtubers, como lo hizo con ElrubiusOMG y Auronplay, a los cuales difamó y a la vez también insultó a toda España, llamándose el Dios del troll y diciendo que le faltan suscriptores. ¿A quién es que de verdad les faltan?

Aquí vemos que no es la primera vez que intenta difamarlo

En fin, conseguiste fama, pero hasta ahora sólo me has dado mucha risa, jajajaja.

buts

Y hablando de rumores, ¿recuerdan el rumor de que Germán estaba muerto? Él mismo lo dice:

¿Respuestas, dudas? Déjala en un comentario. 🙂

Sígueme en Twitter Facebook.

Anuncios

388 thoughts on “Diego Mexivergas afirma que Germán Garmendia usa bots (falso)

  1. Creo que a German le vale un reverendo cacahuate que lo defiendan a capa y espada!! LE va bien por x o y pero si usa o no usa bots es muy su pex, si son bots no va ganar lo que deberia si fueran reales y si no son bots pues aplausos.

    Si otra persona se hace de visitas a sus costillas pues le salio una buena estrategia, mas aplausos.

    Malo que los fans se tomen el tiempo de investigar tanto, la verdad me sorprendio y me dio tristesa al leer esto, como le dedican tanto tiempo a algo que no les dara nada absolutamente, no creo que german se tome el tiempo de agradecer todo este trabajo (que por cierto es bueno, solo que deberias aplicarlo a tu beneficio personal, no al del youtuber, que como te menciono, no te dejara nada a cambio).

    yo llegue aqui buscando estrategias de black hat!! y mira que me sirvio mucho el articulo, ya que la estrategia de Maxiverga es muy buena!! aunque poco ética, pero al final todo se resume a $!!

    Me gusta

  2. Vaya sarta de sandeces que escribe la gente aqui, un monton de tarados que se piensan que seran el superamigo eterno segundon de este fantoche o las chochorayadas que necesitan un buen pollazo pero ya.

    Señores, claro que automatiza las visitas de sus videos, esto es increible que salga hoy dia en latinoamerica, en diferencia de otros paises donde ya es algo antiguo.

    Yo lo he hecho, no solo tiene aplicacion en Youtube. Numerosas promociones, concursos, juegos, que requieren de votos son amañados con este tipo de trampas, hay gente que se dedica a cazar los premios de estos. Si tan siquiera supieran que un simple creador de macros como el Axife Mouse Recorder y algun saltador de Captchas puede hacer toda la mierda que ha hecho este sinverguenza se darian cuenta de que el inmenso continente que es Internet nada es tan real como la logica dicta.

    Hasta las matematicas lo demuestran, si es que la mayoria aqui tiene internet para perder el tiempo en vez de hacer algo productivo.

    Me gusta

  3. Es tecnologia y todas esas reglas y resctricciones que piensas que pueden detener a alguien de utilizar bots o cualquier otro programa incluso escribir uno su propio algoritmo para hacerlo, se puede hacer. No porque dicen que no se puede no puede, recuerda que todo lo que sea tecnologia es hackeable y se puede aumentar visitas y likes etcetera.

    Me gusta

Dejar una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s