Actualización en mi sitio web

Después de mucho tiempo, actualicé mi sitio web del cual nunca dí a conocer mucho. Ahora, el sitio cuenta con nuevo diseño y eliminé algunas páginas que no servían de mucho. El sitio incluso para móvil está magnífico. 😀

No supe qué cosas añadir al sitio, por lo que añadí muy poco, descripción sobre mí, quién soy, mis redes y proyectos y algunas cosas más… Algunos detalles del sitio son:

  • Tiene de fondo PHP. De fondo tiene PHP, ya que con él se me hizo más cómodo programarlo y hacerlo más dinámico.
  • Su tema es Cyborg de Bootswatch. El tema es el mismo Bootstrap pero editado, de igual manera responsivo.
  • Está bajo los servidores de SuperJD10Hace poco hice un cambio de hosting, de x10hosting a los servidores de SuperJD10, allí me tengo que preocupar menos por el servidor y los archivos.

De paso, voy a actualizar este sitio también e intentaré publicar más sobre mí, cuando pierda un poco más la timidez. xD

He aquí una vista del sitio web para móviles:

776215190

 

Pienso actualizar este sitio también. 🙂

Dejar una respuesta

