¡Feliz año nuevo!

Pues nada, solo para desear feliz año nuevo a todo el mundo y que la pasen de lo mejor, y decirles que continuaré con este sitio y tendré nuevos próximamente. También quería agregar una lista de personas que estuvieron en mi 2012 y que quiero que sigan allí porque fueron especiales. 🙂

SuperJD10

Gracias a él me interesé en la programación y he avanzado mucho no sólo en programación gracias a sus consejos. Me encantaría conocerte algún día en persona.

Alexannderdc1

Por él me intereso más en hacer mis trackers, siempre está pendiente de mí y de todo lo que hago.

Matpingui3

Porque aunque mucho nos vivamos jodiendo aún así somos buenos amigos. ^^

Escuiquirin

Por abrirme paso a TransformiceNT ya hacer que cientos de personas me conozcan. Además de que no se olvidó de mí cuando se hizo muy conocido. ^^

Mis seguidores de Twitter

Porque la mayoría siempre están ahí para mí. ^^

Otras personas destacadas

Para no llenar mucho, otros destacados sin descripción son… SanbilCp, CrExequiel, RataCp, Tymmy456, MadriCR y más…

También para avisar que creé un nuevo sitio de tutoriales para los interesados en programación. Aún no he comenzado a publicar allí, pero pronto ya lo verán.

Tal vez no los mencioné a todos, déjame un comentario si no te mencioné, así tal vez te incluya. 😀

6 thoughts on “¡Feliz año nuevo!

Dejar una respuesta

